lunes, 22 de julio de 2019

MAS DISEÑO MEDITERRANEO PARA EL CARRO DE TU BEBE.
TECHNO JOY DE CAM

Te vamos a presentar hoy desde CASA DEL BEBE el nuevo modelo de carrocería que la marca italiana Cam nos trajo en su última visita, el Techno Joy trio...
Un carro distinguido y funcional que mejora considerablemente la opinión que teníamos respecto de  esta marca... ¡¡ bien hecho señores!!
Pensamos que puede encontrar un nicho de mercado interesante para el consumidor ya que se incluiría en el sector de carros de gama media alta, con unos precios mas que ajustados en función de las prestaciones que ofrece.

Veamos sus principales características:
  

CAPAZO: 

Nuevo y de grandes dimensiones para que el niño no se agobie y pueda aprovecharlo el máximo tiempo posible .
Linea moderna y elegante. Completamente forrado, respaldo reclinable en 4 posiciones, capota con fácil sistema de apertura a presión y asa oculta de transporte incorporada. 
Capota con mosquitera de ventilación  muy grande, que puedes abrir o cerrar con un simple movimiento. Incluye colchón y cubrepiés. Combina textiles de calidad de fácil limpieza y ecopiel.
El "fond0" del capazo incorpora un sistema de apertura para airearlo y refrescarlo.
Puedes usarlo como balancín, un  bolso grande y moderno que incluye cambiador de viaje finaliza este somero vistazo.
SILLA DE PASEO

Chasis de aluminio disponible en 4 colores (madera,  gris grafit0,  negro carbono, y negro mate)
Asiento reversible (frente a la  madre desde el nacimiento y hasta  aproximadamente los 12 meses y mirando hacia delante  desde ahí hasta  que abandone el carro)  .
Manillar   regulable en altura, con suave empuñadura en eco piel cosida a mano. La silla es lineal y no aumenta en anchura en ningún punto.
Ruedas traseras sobre-dimensionadas, fácilmente extraibles y con dobles cojinetes de bolas metálicas, ruedas anteriores giratorias, freno sincronizado con sistema de bloqueo, suspensiones anteriores y posteriores.
Respaldo regulable en 4 posiciones, arnés  de 5 puntos,  cesta portaobjetos de gran capacidad.
Plegado ligero, práctico y  muy compacto incluso dejando puesta la silla en los dos sentidos de la marcha. Una vez plegado, se  mantienen  de pie solo.
Incluye  plástico de lluvia.

GRUPO 0.
Homologación I-size , con protecciones laterales, reductor anatómico con soporte lumbar, protectores de los cinturones y entrepierna acolchados, práctico mecanismo de regulación de los cinturones, guía cinturón regulable, base balancín antideslizante.
Se coloca a contramarcha con el cinturón de 3 puntos del vehículo.

Todas las vestiduras son desenfundables y lavables a 30°C.

Puedes incorporarle  también múltiples accesorios como sacos, bolsas, portabiberones etc. que la marca pone a disposición de quienes lo necesiten.

Como ves un bonito carro que seguro hará las delicias de los amantes del diseño italiano a un ajustado precio.

Puedes venir a verlo a CASA DEL BEBE, Avda. Príncipe de Astúrias 8D, Alcalá de Guadaíra (frente al nuevo Bricomart y C.Cial Los Alcores) o en 

http://www.casadelbebealcala.es

https://www.youtube.com/channel/UCL0WVkwXFxs0Ejgw3wMwiow?view_as=subscriber



No hay comentarios:

Publicar un comentario