martes, 15 de enero de 2019

JANE KENDO 2019... UN CARRO QUE VIENE PARA QUEDARSE.


Tras una larga espera, hemos recibido en nuestra tienda el nuevo Kendo de Jane, un  carro que vamos a intentar descubrir para vosotros, con idea de que tengáis una opinión cercana y útil si estáis pensando adquirir uno. 

Para empezar, comentaros, que el carro tiene una clara vocación Jané, osea, sólido, utilitario y versátil.
Se adapta a todo tipo de terrenos siendo ágil, compacto y deportivo. Ideal tanto para el día a día como para largos paseos por el parque respirando aire puro. Kendo se adapta a cualquier tipo de terreno para que las familias disfruten.

Para empezar a hablar directamente del carro, os diremos que mantiene la linea abierta por la marca con el nuevo Muum , por lo que se entiende que es una apuesta segura para copar el mercado de este tipo de carrocerías.

Chasis en aluminio, con manillar cerrado (terminado en ecopiel)  telescópico y ruedas ligeramente mas pequeñas que las del muum,  (presenta un tamaño algo menor en general), lo que le da un cerrado muy compacto y apropiado cuando no se dispone de un maletero demasiado grande.
Suspensión agradable en las 4 ruedas y cesta con capacidad para hasta 4 kilos, cierran una carrocería muy manejable con un pero, al menos para el que escribe... la original cinta de sujeción para mantenerlo cerrado, es a mi parecer mejorable.

El Capazo es idéntico al de su hermano Muun,  elegante, bien terminado y con los textiles UPF 50 ( ya introducidos el pasado año) que repelen el agua, cortan el viento y permiten la transpiración.


El colchón, a juego con la terminación del capazo es un detalle curioso que lo hace atractivo visualmente.

La silla de paseo se puede colocar tanto mirando hacia delante como hacia detrás, y es reclinable en varias posiciones mediante un eficaz sistema de cintas tensoras..
De buen tamaño, la hamaca queda magníficamente  protegida por el avance de la capota.
Incluye un bolsillo en la cabecera y un reposapies reclinable.

El pack incluye también bolso combinado con cambiador a juego y plástico de lluvia.


Puede adquirirse en 2 o 3 piezas, por lo que queda a gusto del consumidor el hacer uso del portabebés Koos ISize (grupo 0 que presenta este modelo).

Con una gama de colores que van desde el clásico Gris Tech, al exótico Boho Pink, pasando por un atrevido Rojo Being o el elegante beige Bronze, Es fácil de colocar en sus correspondientes anclajes y pensado para aquellos que pretenden calidad en frasco reducido y a un precio muy competitivo.
Estamos ante un carro al que le auguramos un excelente futuro.

Puedes pasarte, verlo y probarlo por nuestra tienda CASA DEL BEBE, en Avda. Príncipe de Astúrias 8D, Alcalá de Guadaíra (frente al C.C. Los Alcores), Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario