CARRO SKYLINE DE PLAYXTREM... CUANDO UN CARRO "MEDIO" SE CONVIERTE EN CLÁSICO.
Hace relativamente poco tiempo, nos llegó al mercado una carrocería que, sin hacer ruido, ni vender humo, se ha hecho un hueco dentro del mundo de los carros de bebé. El Skyline de Playxtrem.
Un carro que encontró el nicho de mercado que todos queremos para nosotros... bueno, bonito y barato... y parece que la meta se consiguió.
Mantiene una linea clásica, con capazo y capotas redondeadas del gusto del cliente español. Asa reforzada para levantarlo sin dificultad, capota abatible mediante un fácil clic, cubre-capazo incluido y un rápido anclaje al chasis.El interior está completamente forrado e incluye un cómodo colchón, que sin ser de ultima generación se adapta sin problemas a las necesidades del bebé.
Los textiles cumplen perfectamente su trabajo, pudiendo elegir entre varias opciones de color.


El chasis es manejable y ligero. Pliega en cuadrado, reduciendo su tamaño , sobre todo si sacamos las ruedas traseras (con solo apretar un botón) y la cesta tiene lo que la experiencia nos dice que es muy práctico... va cerrada completamente por una cremallera, por lo que no se nos caerán las cosas que guardemos.
Otra peculiaridad del carro es un sistema que permite que las tres piezas (capazo, silla o grupo 0) que coloques puedan subir o bajar en altura, haciendo así mas cercano el contacto con el niño, si lo deseas.
Manillar cerrado abatible y forrado, porta biberones, bolso a juego con plástico de lluvia incluido y freno fiable hacen de este carro un modelo a considerar si no quieres gastarte demasiado.
En uso, te diremos que se mueve con facilidad, sube y baja escalones sin problema y el giro no se dificulta en absoluto gracias a las ruedas sobredimensionadas traseras.

Además ya estan llegando colores nuevos del 2019 , como por ejemplo un elegante negro grafito.
Puedes venir a verlo a nuestra tienda en Avda. Príncipe de Astúrias 8D, Alcalá de Guadaira, frente al C.Cial Los Alcores o a nuestra web www.casadelbebealcala.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario