martes, 14 de mayo de 2019

QUAD DE INGLESINA ... VÁMONOS DE MARCHA...


Vamos a analizar hoy  el Inglesina Quad, un carro que, como es normal en esta marca, presenta muy buenas calidades y acabados, y que tras analizarlo en profundidad, tenemos dudas a la hora de colocarlo como un  carro todocamino o como úrbano. 
Si nos guiamos por la "pinta" lo encuadraremos mas en la primera opción, pero ya llegaremos a conclusiones a ese respecto mas adelante.



Su capazo es muy ancho y confortable. Presenta tejidos UPF 50  para proteger al niño de los "malvados" rayos solares. El textil es de tacto agradable, la capota  incorpora visera retráctil  y una abertura para airear y controlar al bebé. El fondo viene perforado y puedes abrir o cerrar esta ventilación adicional; además puedes incorporarlo en su parte superior mediante un cómodo sistema de palometas.
 Actualmente incorpora el Welcome Pad, compuesto de un doble colchón de fibra natural 100 % transpirable y preparado para facilitar la respiración y la circulación de nuestro bebe, además de prevenir y atenuar  la plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana. Todo un señor colchón producto de la colaboración de la marca con prestigiosas universidades y hospitales  italianos.
Junto al capazo, añaden un soporte ligero en forma de tijera, que convierte aquel en una minicuna apta para que el niño descanse con tranquilidad el tiempo que sea necesario sin necesidad de sacarlo y despertarlo.

La silla,  amplia y  adecuada, si fuera estrictamente necesario, para ser utilizada desde el nacimiento.
Nos da la sensación de que el niño se va a sentir muy cómodo y ventilado.
Mismos textiles que el capazo (con sus característicos acabados en cuero), presenta arnés de seguridad en 5 puntos y cubrepies a juego.
Puedes colocarla tanto hacia delante como para atrás y al extender la capota y su avance casi cierra completamente al niño, lo cual nos favorecería ante días ventosos o de mal tiempo.
En cuanto al equipamiento, no estaría de más incluir burbuja para la lluvia o la mosquitera, pero "todo no lo vamos a tener".

Flojea un poco es en el tamaño y en el peso, aunque al ser un todo-terreno, y soportar niños de hasta 22 kg, parece  lógico pensar en chasis algo mas resistentes y amplios (pese a ser de aluminio). Tampoco seria malo ampliar colores o al menos diferenciarlos mas, ya que algunos de los existentes son "parecidos".

De todas maneras no excede demasiado los valores normales de carros de estas características y lo compensa con su excelente sistema de  cierre/apertura del chasis   a una mano propio de la marca.
El plegado es tipo libro y hay que quitar la sillita. Una vez plegado se mantiene de pie.
Ruedas traseras macizas de 27 cm de diámetro.
Ruedas delanteras macizas de 19,5 cm de diámetro. Giratorias y bloqueables.
Suspensión en las 4 ruedas.
El freno se acciona con el pie y actúa de manera simultanea sobre las ruedas traseras.

Otros detalles:
El manillar es cerrado y regulable con sistema basculante.
Incluye barra frontal de seguridad extraíble.
Incorpora portabiberón en el mástil/bastidor.



Como habrás visto tenemos ante nosotros una carrocería de altas prestaciones que hará las delicias tanto de quienes gusten de sosegados paseos urbanos como "aventureras" travesías por los parque cercanos.
Un valor seguro a la hora de decidirte por un carro para tu bebe.

Pásate a verlo por nuestra tienda o el la web www.casadelbebealcala.es




Avda.Príncipe de Asturias 8D
Alcalá de Guadaira (Frente al nuevo Bricomart).

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