viernes, 6 de septiembre de 2019

LLEGÓ SEPTIEMBRE Y EMPIEZAN LAS NOVEDADES... 
HOY CARRO JOIE VERSATRAX  DUO O TRIO.
¡¡  LUJO Y MODERNIDAD DE LA MANO  !!

Pasó ya el mes de Agosto, y comienzan a aparecer por CASA DEL BEBE las novedades que muchas marcas están preparando para el último cuatrimestre del año. Vamos hoy a comentar una carrocería, novedad 2019 de la, cada día mas importante, marca JOIE; el VERSATRAX, que nos ha causado una muy grata impresión.
Veámoslo en detalle...

Apariencia general

De imagen fuerte y moderna, ancho de paso de ruedas y buenos acabados textiles, es una carrocería que ocupa un nicho de mercado entre las gamas medias y las altas , pero siempre con un precio ajustado, seña propia de la marca.
No defrauda en general y encaja perfectamente en aquellos que prefieren ajustarse económicamente sin perder demasiadas prestaciones.

El Chasis.
De aspecto fuerte, no defrauda en este ámbito, pues la dureza se aprecia con simplemente moverlo. Presenta una gran cesta portaobjetos con fácil acceso frontal y trasero, porta-vasos para el biberón u otro objeto similar (el botellín de cerveza también cuenta... 😎).


Manillar ajustable en altura (Teléscopico) acabado en ecopiel que le da un ligero punto de elegancia atractivo a esta carrocería.

Ruedas sobredimensionadas con suspensión individual( las 4 ).
Frenos sistema  one touch de buena sujección y que "clavan" al carro perfectamente. El sistema se activa pulsando un "pedal" en la rueda trasera derecha. Las ruedas delanteras pueden bloquearse si se quiere.
Uno de los aciertos es el cierre,  simplemente con tirar de una cinta ( de acceso directo) se  realiza el mismo,  aun con la silla de paseo colocada  tanto hacia delante como hacia detrás.

El carro no es "especialmente estrecho" y el paso de rueda (63 cm) sin ser grande, impide calificarlo como un carro para maleteros pequeños en demasía. Compensa dicha circunstancia con un peso ajustado y manejable. El Chasis se aguanta de pie al plegarse e incorpora correa  para el transporte.


Accesorios.
Todos ello presentas tejidos UPF50 con protección solar y tratamientos de impermeabilización y anti-manchas.

SILLA DE PASEO.
La capota de la silla añade una visera para cerrar mas si cabe  el habitáculo.
Arnés de 5 puntos SoftTouch y reposapiés ajustable en dos posiciones.La silla es adecuada, si fuese necesario puntuálmente , desde el nacimiento gracias a su reclinado total y es de asiento reversible, hacia delante y a contramarcha.
Plegado con una sola mano, tanto mirando hacia delante como hacia atrás.
Reclinado multi-posición que permite "jugar" con la altura del niño.
No es necesario agacharse para plegarla gracias a un sistema de cierre rapido del asiento.

EL PORTABEBÉS  grupo 0+ de Joie  (los adaptadores  se incluyen) permite su uso tanto en  el cochecito como en el auto hasta los 13 kilos. 
Tiene reductor tanto para la cabeza (en 3 capas) como para el cuerpo del bebé y arnés de seguridad en tres puntos que permite una fácil sujeción del niño al grupo 0+.
Asa de transporte. y capota retráctil y extraible.
Permite balancear al niño gracias a su base curva.
Reposacabezas y arnés se ajustan simultáneamente, sin necesidad de reposicionar estos. Puede usarse junto a bases isofix de la marca.



EL CAPAZO es largo, estrecho  y poco voluminoso, lo que permite un mejor almacenaje posterior. Es alto para no agobiar al niño y presenta excelentes acolchados tanto laterales como del propio colchón que incorpora. 
Con asa superior en ecopiel para poder llevarlo a donde quieras, es un capazo que te permitirá "aguantar" el máximo de tiempo posible al niño dentro.

Tiene una  gama de colores escasa a nuestra opinión,  pero funcional, a fin de cuentas. Dos tonos de gris (oscuro y claro), azul oscuro  y verde agua claro cubren esta carrocería.

Para finalizar, recordar que puedes adquirirlo tanto en 2 como en 3 piezas y que  incorpora 2 plásticos de lluvia independientes.. 

Como puedes ver se trata de una carrocería de buenas prestaciones, manejable, práctica y ajustada en precio que encontraras en nuestra tienda en Avda. Príncipe de Astúrias 8D, Alcala de Guadaira, Sevilla y en www.casadelbebealcala.es.
Te esperamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario