martes, 25 de junio de 2019

EVERNA FIX de GB (GOLD).... 

¡¡ COMO MOLA ESTA SILLA!!

Vamos a hablar hoy de una novedad que hemos recibido en CASA DEL BEBE, y que nos ha causado una muy grata impresión, la Everna Fix 1-2-3 de GB (Gold), una silla de seguridad de altas prestaciones.
Vamos a contaros sus características mas importantes.

En primer lugar, su estética nos ha gustado mucho, es una silla de apariencia limpia, alejada del exceso de "rellenos" que tantas veces dan a la silla una "impresión  de sobrecargada". Textiles agradables al tacto, suaves y elegantes. La protección del arnés (superior e inferior) de color distinto al de la silla le da un punto moderno que sumado a otro toque de color en los laterales no la hace una silla "vista".

Tiene sujeción  isofix, siempre a favor de marcha, e incluye ademas Top Tether, por lo que dispones de tres puntos de agarre de la silla al chasis del vehículo. Como novedad incorpora un avisador sonoro que nos indicará si el top tether está bien o mal colocado (destensado) para que siempre llevemos a nuestro hijo de manera correcta.

El cabezal es amplio y firme, apto para absorber el máximo de energía en caso de necesidad.
Presenta dos características especiales:

Por un lado, en caso de impacto de intensidad peligrosa, puede bajar por si solo hasta 3 puntos, lo que dará una ligera holgura al arnés (van unidos y suben y bajan juntos). Con ello conseguimos que sea el tronco del niño el que avance y no solamente el cuello, minimizando el riesgo de latigazo cervical.

Además incorpora otra novedad. Justo detrás de la nuca de nuestro hijo aparece un pequeño sobre-cabezal que acompañará la cabeza del niño si esta fuera hacia delante; pero que  se mantendría
adelantado hasta que manualmente lo colocásemos en su posición atrasada; por lo que evitamos el efecto rebote hacia detrás de la cabeza.

Lateralmente incorpora el L.S.P. Sistem (protección contra golpes de lado), abatible y que deberás colocar abierto del lado mas cercano a la puerta del coche, una vez fijada la silla al mismo.


Los "enganches" del arnes puedes dejarlos sujetos en unos pequeños soportes laterales, así evitarás los tan consabidos "!!! me quemo ¡¡¡" de los peques de la casa cuando el sol a castigado el interior del vehículo y vamos a montarlos.



La silla va desde los 9 a lo 36 kilos. El arnés solo se llevará hasta los 18 kilos o 1,05 metros aproximadamente. Pero el momento de quitarlo y sustituirlo por el cinturón del vehículo queda en manos de nuestra "inteligente silla". Os lo explicamos....

Nuestro hijo irá creciendo y necesitará que elevemos el cabezal para ir correctamente colocado (siempre ligeramente encima de los hombros y protegiendo la cabeza por completo). Pues bien, si intentamos subirlo , la silla entiende que  ya ha crecido y no debe usar  arnés y sí el cinturón del vehículo, por lo que "nos exige" guardar aquel en su habitáculo pudiendo  así "liberar" el cabezal; desde este momento podemos subirlo hasta donde queramos.

La colocación del cinturón es fácil siguiendo las indicaciones que vienen en la propia silla, pásalo por los puntos señalados   y el niño (recordamos, de mas de 1,05 metros) quedara perfectamente fijado. Desde este momento el anclaje isofix solo sujetará la silla, evitando que en caso de colisión se convierta en un "arma disparada" por la energía del golpe.

La puedes tener en varios colores, desde los mas neutros negro o gris a mas alegres azul, rojo, verde o rosa.

Una silla que aúna estética con medidas de seguridad, que esperamos sea de tu gusto ... atributos no le faltan.

Ven a verla a CASA DEL BEBE (AVDA.PRICIPE DE ASTURIAS 8D, ALCALA DE GUADAIRA) o en 







No hay comentarios:

Publicar un comentario