miércoles, 12 de diciembre de 2018

¡¡NO TE LO CREERAS!!

LA TECNOLOGÍA QUE VIENE PARA AYUDARTE CON TÚ BEBE.


Año 2019, casi..
Que lejos quedan aquellos pañales que se lavaban y se volvían a poner, los carros mastodónticos implegables, el "·WalkyTalky" ladrillo con el que pretendiamos oir (si las interferencias lo permitían) el sueño de nuestro bebé...   Parece haber pasado una eternidad, pero si lo piensas bien, esas cosas están a la vuelta de la esquina.
Lo que realmente ha pasado es que la tecnología ha dado un salto mortal hacia delante y ha inundado nuestras vidas  de una manera brutal. 
Y no va a parar. Podemos asegurar que esta carrera hacia el futuro no ha hecho mas que empezar, por lo que en este artículo nos vamos ha  centrar en mostrarte algunas de los gadgets electrónicos que vienen acercándose asomando la "patita" por debajo de la puerta de nuestra casa.

¿Piensas que controlar a tu bebe mediante prendas con  aplicaciones para el móvil es demasiado?
Si tu respuesta es si, lo sentimos.... ya puedes dejar de leernos....
En otros lugares del mundo  lo tienen claro...

El Owlet Smart Sock (calcetín inteligente) es un pequeño dispositivo que se coloca alrededor del pie del bebé y envía los datos que recopila a una aplicación móvil asociada.

¿Qué controla?


• ritmo cardíaco
• niveles de oxígeno
• posición
• patrones de sueño
• temperatura de la piel

El calcetín inteligente envía los detalles de los signos vitales del bebé a una aplicación en un teléfono inteligente. "Todo padre sabe el estrés que se siente al estar en la cama y preguntarse si su hijo está respirando", dice el fundador de Owlet, con sede en Utha.


El monitor de bebé Mimo es un mono de una sola pieza con una ranura en la parte delantera en la que se conecta una tortuga de plástico para recolectar datos. 

Toma lecturas similares al producto de Owlet y envía los resultados a los padres preocupados a través de Bluetooth y wi-fi...  ya se vende en Toys R Us Boston.


¿Que quieres más? No hay problemas...


Carkoon  es un asiento de seguridad que activa un caparazón que protege el niño en el caso de choque. Aun se encuentra en fase de desarrollo.


Sleevely SmartSleeve  es un portabiberones inteligente que transmite los datos de alimentación a un teléfono inteligente.


Calentador de toallitas , una máquina que promete calentar las toallitas húmedas desechables para bebés sin secarlas.


Cry Translator - un dispositivo "médicamente probado" que pretende diagnosticar el llanto de un bebé con unos pocos segundos de audio. Esta app móvil   viene desarrollada por una empresa española que ofrece otras opciones mas baratas que la original. ¿Suena raro, no?... en fin, no todo va a parecernos normal....

Willow sacaleches + wearable

Presentado en  enero  de 2017 en el Consumer Electronics Show de Las Vegas  es una de las grandes estrellas del sector. Se trata de un sacaleches que cabe dentro del sujetador, recogiendo la leche en una bolsita interna, y que además va conectado a una App para medir el nivel de leche de cada toma. Su gran ventaja: te permite hacer otras cosas mientras tanto porque no tiene tubos externos ni conectores y no hace falta desvertirse ni tan siquiera estar sentada.




Mas cercanos ya a nosotros encontramos algunos como estos...

 IP vigilabebés con Green Technology  sin emisión de ondas al espacio.

 ¿Te preocupa que tu hijo reciba ondas electromagnéticas? Bueno, pues tranquilo. La casa Babymoov ha pensado en eso y ha sacado al mercado la primera cámara IP vigilabebés con Green Technology que no emite ondas. Y lo consigue porque utiliza una tecnología que transmite las imágenes a través del cable de la corriente en lugar de emitirlas desde una conexión Wifi. Así no hay ondas electromagnéticas en la habitación del bebé. Al ser cámara IP puedes utilizar tu Smarphone o Tablet. Funciona con Android o iOs e incorpora otras funcionalidades interesantes: sensor de temperatura, permite obtener iunstantáneas, rotación manual 360º, multiples usuarios, …

Hamacas con conexión Bluetooth.

Una de las hamacas más completas del mercado. 5 balanceos a elegir, control de la velocidad, sonidos de la naturaleza o elección de otro tipo de música… y todo desde el móvil. Esto es posible con esta mecedora que ha sido pensada y creada para imitar el movimiento de los padres al acunar al bebé. Y todo para que los padres tengan un respiro... ESTA YA LA PUEDES VER EN NUESTRA TIENDA, POR CIERTO.


Cunas inteligente

Disponen de conexión wi-fi que monitoriza los patrones de sueño del bebé, controla la temperatura corporal , identifica la intensidad del llanto y movimientos mediante sensores, y le mece a distintas intensidades acompañadas de sonidos similares al latido materno, memorizando aquellas frecuencia o sonidos que mas tranquilizan al niño para repetirlas en situaciones parecidas. (Micuna las ofrece en sus nuevos catálogos, que ponemos a tu disposición en nuestra tienda)




Bañeras que a la vez son balanzas para pesar al niño, Cunas de viaje que se montan apretando un botón... etc.
Todo un mundo a tu disposición en  que desde CASA DEL BEBE te invitamos a investigar.




Avda. Principe de Asturias 8D
41500 Alcala de Guadaira (Sevilla)


No hay comentarios:

Publicar un comentario